Gafas de sol

Filters

Mostrando todo los 3 productos

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

3 products

  • Gafas de sol Rayban 4255 Chromance
    Gafas de sol Rayban 4255 Chromance

    Ray-Ban 4255 Chromance

    ,
    Esta gafa de sol al aire garantiza la máxima ligereza y comodidad combinadas con un diseño deportivo masculino. El modelo RB4255 cuenta con las nuevas lentes Chromance, las lentes más innovadoras y de altas prestaciones de la gama Ray-Ban. Las lentes Chromance calibran la luz y permiten que los colores de todos los días sean más brillantes, claros y extraordinarios. El tratamiento especial de seis capas antireflejo ayudan a aprovechar al máximo el contraste, proporcionando más detalles en cuanto a textura y contorno. Las lentes Chromance eliminan además los reflejos y el resplandor mediante filtros polarizadores, garantizando una visión de la mejor calidad.
    118,00
  • Gafas de sol Rayban 4257
    Gafas de sol Rayban 4257

    Ray-Ban 4257 Gatsby

    ,
    Este modelo Ray-Ban tiene un toque retro-moderno, inspirados en el modelo original Gatsby de Ray-Ban. Con un estilo marcadamente femenino, el modelo Ray-Ban 4257 se inspira tanto en el estilo urbano moderno como en los iconos del pasado. El modelo está disponible en una amplia gama de lentes diferentes, que incluye lentes de espejo, flash o de un solo color.
    97,00
  • Ray-Ban Clubround color blanco
    Ray-Ban Clubround color marrón

    Ray-Ban Clubround

    ,
    La última leyenda de Ray-Ban, las gafas Clubround, tan inconfundibles como únicas, son el resultado de combinar dos de las tendencias con más éxito del año, los modelos Clubmaster y Round. Este diseño auténtico, con sus inimitables nuevos colores y lentes, está a punto de convertirse en una leyenda de pleno derecho. La montura de sol resistente y con un acabado perfecto, crea una fuerte identidad con su inconfundible perfil, que combina metal y acetato de primera calidad. Están disponibles tanto con lentes clásicas como de espejo, siempre con la garantía de una protección absoluta y una gran nitidez.
    118,00